Taller de Actualización Curricular del SEP reúne a actores educativos de Santa Cruz

Con el objetivo de consolidar la calidad educativa en el departamento de Santa Cruz y en todo el Estado Plurinacional de Bolivia, en fecha 9 y 10 de septiembre de 2022, en instalaciones del Instituto Técnico Superior “Metropolitano”, el Ministerio de Educación llevó a cabo el “Taller de Actualización Curricular del SEP”, de los tres Sub-sistemas de Educación.

El taller contó con la participación del Viceministro de Educación Regular, Técnicos del Ministerio de Educación de los diferentes Sub-sistemas y años de escolaridad, además de los actores principales, es decir; maestras, maestros, padres de familia, estudiantes, organizaciones sociales, Escuelas de Formación de Maestros, Universidades, Ejército y demás instituciones.

La actividad se desarrolló a través de mesas de trabajo constituidas por áreas de especialidad y Sub-sistemas. Cada grupo presentó sus conclusiones y recomendaciones al equipo técnico del Ministerio de Educación, quienes sistematizaron la información y con la finalidad de que las mismas sean tomadas en cuenta en la nueva curricula educativa.