AUTORIDADES DE EDUCACIÓN SE REUNEN PARA COORDINAR TEMAS EDUCATIVOS

Thumbnail image

11 de Septiembre del 2020

Con la finalidad de coordinar temas de carácter educativo, el Ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas Conde, se reunió con el Director Departamental de Educación, Gilberto Molina Roca y Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación.
La reunión se llevó a cabo en instalaciones del salón Patujú en horas de la tarde con la participación de los Sub-directores de Educación, Jefes de las Unidades, equipo técnico de la Departamental y la Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, el encuentro inició con breves informes de parte de las autoridades locales en cuanto al avance educativo en lo que corresponde la implementación de las modalidades educativas ante la emergencia sanitaria por el COVID 19.
Las mencionadas autoridades coincidieron la necesidad de continuar reforzando y trabajando en la educación virtual, para brindar mayores oportunidades a todos los estudiantes del país. Al mismo tiempo el Ministro de Educación, Deportes y Culturas, felicitó la coordinación que se viene desarrollando entre la Dirección Departamental de Educación y Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz para la creación de nuevas plataformas virtuales.




Circle image Circle image Circle image Circle image

Responsive image

Responsive image Responsive image Responsive image Responsive image