Estudiantes conmemoran el Día Plurinacional de la Lectura

05 de Septiembre del 2019

Con el objetivo de promover y fortalecer la práctica de la Lectura en la población, en las instituciones y organizaciones hoy se realizó la Jornada del Día Plurinacional de la Lectura en todo el territorio nacional.
En lo que corresponde el departamento de Santa Cruz, la actividad contó con la participación de todas las Unidades Educativas de los 53 Distritos Educativos del departamento, quienes realizaron diferentes demostraciones de lectura.
Señalar que en esta jornada la temática estaba enmarcada en la “no violencia contra la mujer, niño, niña y adolescente”, además del uso de otros temas que fueron considerados relevantes por los diferentes establecimientos educativos.
Las actividades se desarrollaron durante todo el día, dentro de las Unidades Educativas, así como también en espacios públicos, tal como lo señala la convocatoria.