Santa Cruz ocupó el 4to lugar en los Juegos Deportivos Plurinacionales de Educación Especial en la Fase Nacional

19 de Agosto del 2019

Con la participación de 180 estudiantes con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down, Auditiva, Visual, Física y Física-motora, se realizó la VI versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales de Educación Especial del 12 al 16 de agosto en el departamento de Potosí.
Fueron cinco días de competencia en las diferentes disciplinas deportivas; Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística y Natación, para llevarse el título de campeón de los VI Juegos Deportivos.
En lo que corresponde a Santa Cruz, fueron 20 estudiantes que representaron al departamento en las diferentes disciplinas, sin embargo pese al esfuerzo realizado Santa Cruz ocupó el 4to lugar en el medallero general, obteniendo 12 medallas de bronce, 17 de plata y 18 de oro.
La delegación de Santa Cruz que participó en estos Juegos estuvo a cargo del Sub-director de Educación Alternativa y Especial, Técnicos de la Unidad y delegados que acompañaron durante los 5 días de competencia a los estudiantes clasificados.