75099 estudiantes rindieron prueba en la 2da Etapa de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana

13 de Agosto del 2019

Con la participación de 75099 estudiantes, el día domingo 11 de agosto, se llevó a cabo la 2da Etapa de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana (O.C.E.P.B.), en todo el departamento de Santa Cruz.
Fueron 49 Distritos Educativos de Provincia y 4 Distritos de Ciudad Capital que albergaron a todos los estudiantes inscritos en las áreas; Astronomía y Astrofísica, biología, física, geografía, matemática, química e informática.
Las pruebas se llevaron a cabo bajo la supervisión de Técnicos de la Dirección Departamental de Educación, Dirección Distrital y Comité Científico de cada Distrito Educativo.
Recalcar que los estudiantes clasificados participarán en la etapa departamental para luego formar parte de la etapa nacional, donde se concentran los mejores talentos de todos los departamentos del país.