Estudiantes tendrán ingreso gratuito a la Expocruz por cuatro días

11 de Septiembre del 2017

En el marco de un acuerdo establecido entre autoridades de la Feria Exposición (Expocruz) y la Dirección Departamental de Educación, estudiantes de 5to y 6to de secundaria de las diferentes Unidades Educativas del departamento ingresarán de manera gratuita a la muestra ferial durante cuatro días (22, 25,26 y 27).
Las Unidades Educativas para acceder a las entradas deben presentar la nómina de los estudiantes de los grados establecidos y adjuntar su proyecto de desarrollo curricular hasta el día miércoles 20 de septiembre en oficinas de la Dirección Departamental de Educación.
El cupo determinado para ingreso de los estudiantes otorgados por la Expocruz es de 8 mil, por lo cual cada día ingresarán 2 mil estudiantes de los diferentes Distritos del departamento.
En la oportunidad el Director Departamental de Educación, Salomón Morales Fernández, señaló “agradecemos la iniciativa que se realiza cada año por parte de la Expocruz para permitir el ingreso de los estudiantes a esta muestra ferial tan importante para el departamento, y que en esta ocasión será totalmente gratuito, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas experiencias”.
Por su parte el Gerente Administrativo de la Expocruz, José Hurtado explicó “en esta gestión se cambió la modalidad de ingreso de los estudiantes, al margen de que ingresarán durante cuatro días su pase será de forma gratuita”.
Recalcar que la Feria Exposición se desarrollará del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2017.