Más de 100 Unidades Educativas participaron del desfile cívico escolar por los 192 años de Independencia de Bolivia

Thumbnail image

08 de Agosto del 2017

Más de 100 Unidades Educativas, Centros de Educación Especial e Institutos Técnicos de los cuatro distritos de ciudad capital, participaron el viernes 4 de agosto del Desfile Cívico Escolar Central que se desarrolló en el Parque Urbano para rendir homenaje a Bolivia por sus 192 años de Independencia.
La muestra de civismo y patriotismo de los estudiantes, se divisó a través de su paso por el palco oficial, en el cual se encontraban las máximas autoridades de educación del departamento, al igual que autoridades municipales, militares y asambleístas que asistieron al desfile cívico.
Recalcar que al margen de la realización del desfile cívico central en el Parque Urbano, el desfile se extendió también en todos los Distritos de Provincia, que de la misma forma mostraron su fervor cívico por el aniversario de la Independencia de Bolivia.
En la oportunidad el Director Departamental de Educación, Salomón Morales Fernández, expresó “son 192 años de Independencia de Bolivia, actual Estado Plurinacional, debemos sentirnos orgullosos de ser bolivianos, y como muestra de nuestro patriotismo es el Desfile Cívico Escolar que se desarrolla cada 6 de agosto con la participación de los estudiantes, en esta oportunidad son más de 100 Unidades Educativas las que participan de este desfile cívico”, finalizó.
Asimismo puntualizó que en estas fechas es necesario resaltar el crecimiento que tuvo Bolivia a partir de los últimos años gracias a las políticas de estado del actual Gobierno.


Circle image Circle image Circle image Circle image

Responsive image