Realizan con éxito Jornada Pedagógica de Pensamiento Lógico Matemático

En instalaciones de la Unidad Educativa «Buenas Nuevas» del Distrito Educativo Plan Tres Mil, se llevó a cabo la Jornada Pedagógica de Pensamiento Lógico Matemático, organizada por la Escuela Superior de Formación de Maestros «Enrique Finot».

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, Dirección Departamental de Educación, Escuela Superior de Formación de Maestros, estudiantes y demás autoridades. Cada uno de los asistentes al mencionado evento participaron de una serie de actividades didácticas destinadas a mejorar la calidad educativa en el país.

La Jornada Pedagógica se llevó a cabo hasta horas de la tarde, y se destacó por la masiva asistencia e interés que mostraban los participantes en la exposición de las diferentes estrategias didácticas.