Más de 186 Unidades Educativas participaron en lanzamiento de campaña DINOFEST

Con la finalidad de prevenir delitos en las Unidades Educativas, el Ministerio de Gobierno y Ministerio de Educación a través de la Dirección Departamental de Educación, realizaron el lanzamiento de la campaña DINOFEST en Santa Cruz.

El lanzamiento contó con la participación del Ministro de Gobierno, Comandante Nacional de la Policía Boliviana, Comandante Departamental de la Policía, Director Departamental de Educación, Diputados Nacionales, Asambleístas y Concejales.

En la oportunidad se reunieron más de 11 mil estudiantes del 5to y 6to de secundaria de aproximadamente 186 Unidades Educativas de los Distritos Educativos de la Capital Cruceña. El evento contó con la participación de artistas locales al igual que internacionales como Rodrigo Tapari, quien cerró el lanzamiento.

Enfatizar que la campaña DINOFEST se está llevando a cabo a nivel nacional, y tiene como único fin combatir la inseguridad ciudadana que se refleja a través de la trata y tráfico de personas, violencia, consumo de drogas y demás delitos.