ENCUENTRO ESPECIALIZADO PARA EL REAJUSTE DE PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

En el marco del Instructivo emitido por el Ministerio de Educación, la Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz, realizará el 15, 16 y 17 de septiembre de 2021 el ENCUENTRO ESPECIALIZADO PARA EL REAJUSTE DE PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN REGULAR DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, conclusiones que serán aplicadas en la gestión 2022.

Esta actividad se desarrollará a nivel nacional a través de todas las Direcciones Departamentales y contará con la participación activa de maestros/as, federaciones de maestros y demás actores que intervienen en el proceso educativo. Mencionar que los Encuentros Especializados para el reajuste de programas de estudio deberán circunscribirse en la transformación del Estado, la sociedad y de la realidad (covid-19).

En lo que corresponde al Departamento de Santa Cruz, la actividad durante los tres días consecutivos se desarrollará en el Coliseo La Salle y estarán presentes maestros y maestras de los 53 Distritos Educativos de los diferentes niveles de escolaridad.

“Es de vital importancia que se realicen este tipo de actividades, para que en conjunto con los maestros se pueda realizar aportes en lo que corresponde los programas de estudio del Subsistema de Educación Regular, felicito a todos y cada uno de los maestros presentes en este mago evento”, señalo el Director Departamental de Educación de Santa Cruz, Edwin Eliseo Huayllani Silbestre.