MAESTROS Y MAESTRAS MERITORIOS E INNOVADORES DE SANTA CRUZ, RECIBEN RECONOCIMIENTO HONORÍFICO “ALBINA ABASTO QUIROZ”

04 de Junio del 2021

En el marco del festejo por el Día del Maestro que se celebra cada 6 de junio en el Estado Plurinacional de Bolivia, la Dirección Departamental de Educación, realizó la entrega de Reconocimiento Honorifico “Albina Abasto Quiroz”, a todos los maestros y maestras meritorios e innovadores en tiempos de pandemia.
Fueron 106 profesionales en educación que recibieron dicho galardón por parte de las autoridades de la Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz en un acto protocolar realizado en instalaciones de la Institución con la presencia de los ejecutivos sindicales de dicho sector.
En la oportunidad la Máxima Autoridad de Educación del Departamento, señaló que el reconocimiento “Albina Abasto Quiroz” se realizará de aquí en adelante cada 6 de junio con la finalidad de reconocer el trabajo sacrificado y abnegado que realizan todos los docentes en el país, además de brindar honores a la de quien en vida fue Lic. Albina Abasto Quiroz, maestra sobresaliente en diferentes ámbitos de la formación educativa.